Invitación a toda la comunidad

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?


Las actividades de esta jornada buscan reforzar y ampliar el entramado entre familia, escuela y comunidad. Por tal motivo se han dado instrucciones a las instituciones educativas para que que convoquen a todos aquellos que están involucrados en el proceso educativo, como también a aquellos que, desde distintas experiencias, puedan enriquecer ese momento de encuentro democrático.

Cada escuela tiene plena autonomía para organizar las actividades según su criterio, aunque respetando el espíritu central de la jornada. Para eso, se ha sugerido que se constituyan mesas de trabajo, conformadas por la institución educativa, la familia y diferentes actores sociales. Apoyando esta medida, el Ministerio convoca a artistas, trabajadores, jubilados, instituciones, etc., a participar activamente y ser un engranaje más en la consolidación de una escuela que nos incluya a todos.



LOS INTERESADOS INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNhttp://jornadaescuelafamiliacomunidadsalta.blogspot.com.ar/p/blog-page_9.html

No hay comentarios: